Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Todos los campos son requeridos.

Cerrar formato de Cita

Nosotros

Bienvenido a SinaPsi

SinaPsi es un concepto que define la interacción entre el cuerpo, la mente y todo el ambiente que nos rodea. Es decir que nuestro bienestar mental físico y social depende de la interacción de estas tres esferas: Salud física, Salud Mental y Ambiente.

Por consiguiente lograr el bienestar mental es más complejo si el ambiente que nos rodea o bien la salud física están comprometidas y visceversa.

Por ejemplo, una persona que hace ejercicio que se encuentra en términos buenos de salud; gozara de un bienestar mental y emocional que se reflejara en la calidad con la que se relaciona con su familia, con sus amigos y en el trabajo. Lo contrario también es cierto; quien no goce de la salud probablemente vea afectada su seguridad, su autoestima o bien percibirá un malestar emocional importante que le impedirá salir, divertirse o interactuar efectivamente con los demás.

Es un ciclo bidireccional de crecimiento y bienestar que desembocara en nuestra calidad de vida. Es decir la armonía entre estas tres esferas traerá el bienestar que deseamos.

Esferas
landscapes_nature_trees_plants_waterfalls_peaceful_desktop_1920x1080_hd-wallpaper-1194042

En SinaPsi buscamos atender y encontrar soluciones a los problemas cotidianos y no tan cotidianos que afectan nuestra calidad de vida:

Estrés, Relaciones conflictivas, Problemas de pareja, Problemas familiares, Fatiga, irritabilidad, Manejo de impulsos, Depresión, Ansiedad, conductas de riesgo, Bullyng, ataques de Pánico, problemas de comunicación entre muchos otros

Hacemos un abordaje integral observando el entorno que alimenta o alivia el problema y a partir de ahí plantear las potenciales soluciones y ponerlas en práctica.

Es decir “Mente sana en cuerpo sano… en un ambiente sano”.

Por ejemplo :

No son raros los problemas laborales que desembocan en problemas de pareja y problemas emocionales, o al revés que un problema emocional cause nuestros conflictos de pareja y esto a su vez merme la calidad de nuestro trabajo. O bien padecer una enfermedad que afecte directamente nuestra capacidad de trabajar o convivir con nuestra familia y además nos afecte emocionalmente, o los problemas familiares que impiden la buena comunicación y por lo tanto que la atención a un familiar en problemas sea deficiente.

Sinapsi cuenta con psicoterapeutas, psicólogo, psiquiatra, terapeuta de familia y pareja, médicos de diferentes especialidades, entre otros y de esta manera mantiene una visión integral y aporta una opinión y tratamiento afectivos a los problemas que nos aquejan.

Contáctanos para seguir informandote.